Puede descargar las diferentes páginas a continuación o el PDF desde este enlace:

http://www.mediafire.com/?aj977fb8w8w9q6c






















Queridos todos,

Ante todo, una muy grande gracias por sus dulces notas y comentarios, realmente me agrada escuchar de usted.

Recibo algunas notas pidiendo donde el bebé Jesús. Al principio me preocupaba y pensé: "¡Dios mío, se me olvidó la parte más importante!" Pero el Niño Jesús está allí, lo encontrarán en la página 5 del libro 1.












Pido disculpas, ya que no estaba claro en mi explicación. Probablemente la causa de la cuestión es la parte que muestra cómo hacer la paja para poner en el pesebre ya que esta parte no está incluido en el folleto.

Por la paja he usado un simple pedazo de papel amarillo, que se puede comprar en diferentes lugares. La razón por la que utilizó el papel amarillo es que el color en ambos lados, y también se puede usar el resto de la hoja de papel amarillo cortado en tiras pequeñas para poner dentro de la casita para representar la paja en el suelo.

Y alguien me preguntó también sobre las páginas que faltan. En el post van a encontrar todo lo que usted necesita para construir el belén, la razón de algunas páginas que faltan es porque son una repetición de los mismos que he incluido en cada libro y yo no quería publicarlos de nuevo cada vez que ya había tantas páginas. Así que no le falta nada, y se puede descargar un PDF de los folletos completo aquí en este enlace:

http://www.mediafire.com/?vjic8amje21iif8

De nuevo pido disculpas por esta falta de claridad. En el futuro, se espera que después de más modelos de papel de otras historias de la vida de Jesús, entonces será más fácil a la lista de las diferentes partes como folleto.

Pero gracias por sus comentarios y preguntas, de esta manera soy capaz de hacer nuevos amigos. Y no se olvide de comprobar de nuevo a finales de diciembre para el folleto con los sabios y sus dones, sino que viene de un largo camino por lo que los lleva un poco de tiempo para seguir la estrella.

Dios los bendiga y que tiene una hermosa temporada de Navidad

 Figuras de la Natividad















He aquí un modelo en papel juguetes de la historia de la Navidad para que usted pueda montar. Puede descargar las diferentes partes de aquí, usted encontrará 5 folletos con diferentes figuras y partes para crear un modelo en papel de la historia del nacimiento de Jesús-la primera Navidad.


















Cada folleto contiene las cifras diferentes como se ve en la portada y las páginas de instrucciones con fotos para guiarte en la elaboración del modelo.

Tómese el tiempo para mirar a través de las diferentes piezas y las instrucciones antes de empezar a ayudarle a familiarizarse con el proyecto. La mayoría de piezas son fáciles de armar, algunos son un poco más complejo, pero recuerde que siempre trato de las piezas de forma antes de pegar, y si usted comete un error, es fácil de hacer uso de otra página.
















Estos folletos son gratis para descargar y utilizar para su preparación de la Navidad, para las actividades de la Biblia con los niños o la escuela dominical. Siéntase libre para compartir con los demás. Yo simplemente pido que no utilizarlos para fines comerciales, y de incluir siempre mi nombre y derecho de autor. Si te gusta, y disfrutar de este proyecto de la natividad que me puede enviar una donación para mi trabajo. Se apreciará y me ayudará a continuar creando más actividades.

Esperemos que voy a tratar de crear otra Biblia Juguetes de papel para ilustrar la vida de Jesús. Esta primera serie se realizó para ilustrar la historia de la Navidad, pero la Biblia Juguetes de papel también se pueden utilizar para describir otras escenas de la Biblia, por ejemplo, un diorama que muestra a los pastores de mantenimiento de sus ovejas por la noche y la visita de los ángeles. Más fotos y las ideas vendrán en el futuro.

Por favor, no dude en escribir sus comentarios o si usted tiene cualquier pregunta o sugerencia de otras escenas para crear y enviar fotos también de su modelo de Natividad, si quieres. Gracias.

Y ahora la Biblia Libro Juguetes folletos































Actualizado ( Viernes, 08 de Abril de 2011 17:23 )